Nerea participa en las Olimpiadas de Química

Nuestra alumna, Nerea Hernández Salazar de 2º de Bachillerato, ha participado en la Fase Autonómica de la Olimpiada Nacional de Química 2022, que ha tenido lugar en la Facultad de Química de la ULL.

La prueba duró dos horas y se compone de cinco bloques donde cada estudiante elige tres, en función de lo que ha estudiado. La Fase Nacional se celebrará del seis al ocho de mayo de 2022 en la Universidad de Santiago de Compostela y contará con los tres mejores estudiantes de la Fase Autonómica ya nombrada.

Las Olimpiadas de Química buscan estimular al alumnado para lograr la excelencia en esta área de la ciencia, además de promover la relación entre alumnado, profesorado y comunidad científica en distintas partes del mundo.

¡Le damos la Enhorabuena a Nerea y le deseamos mucha suerte con los resultados!

marzo 16, 2022