No pierdas el tiempo… ¡Disfruta!

Los alumnos de 2º de Bachillerato han querido enviar un mensaje esperanzador y optimista en forma de vídeo hacia todas las personas de nuestro entorno escolar, demostrando así, una vez más, que en todo lo negativo siempre se encuentra algo positivo.

Son ellos mismos los que han decidido expresarse a través de sus palabras y de su imagen, enviando un mensaje reconfortante a la vez que realista de la situación que estamos viviendo.

Toca estar con uno mismo, charlar con los tuyos, leer tu libro favorito, conocer a tus vecinos o hacer lo que querías hacer desde hacía tiempo, pero no encontrabas el momento oportuno.

Y, cuando salgas, disfruta de cada instante, de cada ocasión para descubrir o hacer algo completamente nuevo. Devuélveles el valor a los abrazos, a los besos y a las comidas familiares.

Los alumnos han dirigido el mensaje del vídeo hacia el futuro, hacia el disfrutar de cada momento, por muy pequeño que sea. Desean que las sensaciones que llevaron a la realización de este vídeo se compartan con todos ustedes, aportando así su semillita para que brote la esperanza en todos sus corazones.

abril 10, 2020