¿No tienes plan para el verano? ¡Ven al Summer Camp!

Un año más, y ya son 13, se celebra el Campus Infantil Summer Camp en el Colegio. Dirigido a niños a partir de 3 años, el Summer Camp tiene el objetivo de reforzar el inglés, desarrollar la actividad psicomotora, la condición física y crear hábitos de vida saludables, a partir del juego y las actividades deportivas. Para esto, seguiremos realizando actividades recreativas en las Teresitas, cursillo de natación en piscina, patinaje, sesiones de cine, juegos tradicionales y creativos, “Jornadas de puertas abiertas” dirigidas a los padres. Este año incorporaremos actividades específicas de baloncesto, fútbol sala, robótica y “los Superviernes”.

summer-camp-2016

El horario del Summer Camp será de lunes a viernes de 7:30 a 15:30. Comenzamos desde el jueves 23 de junio y terminamos el viernes 29 de julio.

El coste de inscripción en el Summer Camp es el siguiente:

• Del 23 de Junio al 1 de Julio: 100€
  • Una semana de Julio: 155€
  • Dos semanas de Julio: 255€
  • Tres semanas de Julio: 355€
  • Cuatro semanas de Julio: 395€

Sobre los precios anteriores se aplicará un 10% de descuento si la inscripción se realiza antes del 3 de junio.
La inscripción no se considerará efectiva hasta que se realice el pago de la misma.

El Summer Camp se llevará a cabo por nuestro experimentado equipo de monitores. Pueden resolver cualquier duda llamando al teléfono 922 640 112 o mediante correo electrónico escribiendo a info@colegiohispanobritanico.es

Para matricularse pueden hacerlo en la Secretaría del Colegio a partir del lunes 16 de mayo, en horario de 8:00 a 17:00 horas o rellenando el siguiente formulario:

abril 20, 2016