¿No tienes plan para el verano? ¡Ven al Summer Camp!

El Campus Infantil Summer Camp está orientado a los más pequeños de la familia, a partir de 3 años, y se llevará a cabo en el Colegio con el objetivo de reforzar el inglés, desarrollar la actividad psicomotora, la condición física y crear hábitos de vida saludables a partir del juego y las actividades deportivas.

Durante el Campus realizaremos actividades recreativas en las Teresitas, juegos tradicionales y creativos, patinaje, sesiones de cine, excursiones, etc. Los días de julio disfrutaremos del curso de natación a diario en el que contaremos con monitores especializados. También tendremos jornadas de puertas abiertas dirigidas a los padres, en las que podrán realizar actividades junto a sus hijos.

El horario del Summer Camp será de lunes a viernes de 7:30 a 15:30, con la novedad de que este año comenzamos desde el lunes 22 de junio y terminamos el viernes 14 de agosto.

El coste de inscripción en el Summer Camp es el siguiente:

• Última semana de Junio: 90€
  • Una semana de Julio: 155€
  • Dos semanas de Julio: 255€
  • Tres semanas de Julio: 355€
  • Cuatro/Cinco semanas de Julio: 395€
  • Una semana de Agosto: 100€
  • Dos semanas de Agosto: 190€
  • Completo (del 22 de Junio al 14 de Agosto): 650€
  • * 10% de descuento contratando antes del 5 de Junio

summer-camp

Pueden resolver cualquier duda llamando a los teléfonos 629709027 / 922640112 o mediante correo electrónico escribiendo a info@colegiohispanobritanico.es