Nomadismo Audiovisual

Guillermo Reyes Martín, antiguo alumno del Colegio, nos acompañó en una interesantísima jornada artística, en la que nos explicó, además de su periplo internacional durante su formación y estudios, los entresijos del trabajo de producción y edición audiovisual. Es diseñador gráfico y titulado en Comunicación Gráfica por la Norwich University of the Arts.

02

Además de trabajar como freelance, es socio de su propia empresa, y cuenta con numerosos trabajos realizados tanto en Canarias como en muchos lugares europeos. Durante su exposición, nos mostró algunas de sus espectaculares producciones en forma de fotografías y videos. La calidad de sus clientes habla por sí sola de la calidad de sus trabajos.

No dejó de insistir en la importancia del esfuerzo y sacrificio en la formación, y pudimos comprobar cómo la decisión, la pasión y la magnanimidad han estado presentes en su carrera y le han ayudado largamente en sus triunfos profesionales. Desde su cole le deseamos toda la suerte del mundo en su labor presente y futura.

[nggallery id=897]


semana-cultural-CAJA

marzo 21, 2018