¡Nos vamos a Candelaria!

El próximo fin de semana se celebra en el municipio de Candelaria, concretamente en el Pabellón de Punta Larga, la primera TLP WEEKEND, organizada por el Área 2030 del Cabildo de Tenerife, el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife e Innova7.

britbots

Durante los tres días de duración, las nuevas tecnologías y las últimas tendencias se reunirán en un formato adaptado especialmente para convertir el Pabellón en el centro de las nuevas tendencias de toda Canarias: los e-sports con Movistar TLP Open Cup, lo último en cuanto a nuevas tendencias, comics, manga, merchandising, actividades, concursos de Summer-con, First Lego League y muchas actividades más. ¡Además, todas gratuitas!

Nuestro equipo de Robótica de 1º de Bachillerato, BRITBOTS, ha sido invitado a participar en una exhibición de la First Lego League junto a otros equipos de la isla, a partir de las 11 de la mañana del sábado 12 de noviembre.

Desde el Colegio les invitamos a participar en alguna de las actividades que se desarrollarán dentro de este evento y esperamos verles por allí.

http://tlp.world/candelaria/

[nggallery id=597]

noviembre 10, 2016