¡Nos vamos de ensayo con Mamelucos y Mamelones!

En la tarde-noche del jueves 23 de noviembre los alumnos de 4º de Secundaria, acompañados por el Equipo Directivo y un grupo de profesores, visitaron la sede de la Asociación Mamel`s para asistir al ensayo de dos de sus grupos: Mamelones y Mamelucos.

El encuentro, que resultó muy divertido, contó también con la actuación de los propios alumnos del Colegio que cantaron una simpática composición musical compuesta por la profesora Provi García.

En el acto de hermanamiento hubo intercambio de palabras de agradecimiento y consideración por parte de la Jefe de Estudios y el Presidente y Director de ambas instituciones. Posteriormente, Los Mamelucos intervinieron con varias canciones de bienvenida, una de las cuales contó con una ingeniosa y murguera letra compuesta especialmente para profesores y alumnos del Colegio.

La velada acabó con el clásico y célebre “Y ya nos vamos…”, coreado por todos los asistentes, para posteriormente ser generosamente invitados a una merienda donde compartimos impresiones y emociones, siendo el perfecto broche final de una experiencia inolvidable y carnavalera.

noviembre 24, 2017