¡Nos vamos de Lan Party!

Nos visita una vez más para los Jornadas TIC don Marcelino Concepción Barandela, Director de Producción de la Asociación Innova 7 y Director de la TLP Tenerife para impartir la charla-coloquio “Nos vamos de Lan Party” para los alumnos de 3º de ESO.

Don Marcelino hizo un breve recorrido por la historia de la Tenerife Lan Party, ahora TLP Tenerife, desde sus orígenes cómo miembro fundador de la misma para centrarse a continuación en qué consiste este evento y qué particularidades tiene. El turno de preguntas fue muy participativo resolviendo el ponente todas aquellas dudas que los alumnos tenían.

Agradecer a don Marcelino Concepción su colaboración desinteresada para las Jornadas TIC de nuestro Colegio.

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 29, 2017