Nos visita Cecilia Domínguez

Cecilia Domínguez Luis, orotavense de nacimiento, ha compartido con los alumnos de Bachillerato su trayectoria como escritora, al tiempo que nos ha permitido conocer más de cerca la figura de otro ilustre escritor canario, Pedro García Cabrera.

La intervención de la tinerfeña vino precedida de una presentación que corrió a cargo de dos de nuestros alumnos, Jesús Delgado y Enrique Molina, a quienes les felicitamos por ello y les agradecemos el agasajo y acogida brindados.

De esta manera cerramos una semana de actos con los que hemos querido poner de relieve el talento de los escritores canarios de ayer y de hoy.

Agradecemos a toda la comunidad educativa la ayuda prestada y la colaboración que han mostrado para hacer, de estas jornadas, unas fechas tan entrañables para todos los que valoramos y apreciamos el uso y cuidado de la Lengua Española.

marzo 2, 2022