Nos visita la Escuela Deportiva «Tenerife Bádminton»

El pasado miércoles 5 de Mayo, se acercaron a nuestro Colegio un grupo de monitores/entrenadores de Bádminton para mejorar nuestra técnica, nuestra táctica, darnos algunos «trucos» y también para indicarnos que existen escuelas deportivas en Tenerife, en diferentes pabellones de las localidades de Guamasa y el Chorrillo (Radazul alto).

David Gómez Casanovas, técnico deportivo y vicepresidente de la Federación Española de Bádminton, se quedó muy sorprendido del nivel de nuestros alumnos en esta disciplina y nos invitó a participar de forma gratuita en una primera sesión inicial en cualquiera de estos centros, para lo que nos mandó este cartel que hacemos publico por si hay interesados/as en participar de este deporte.

Desde el Colegio, agradecemos a David, Claudia, Aitana, Ivan y especialmente a Fabián (antiguo alumno del Colegio e hijo de nuestra querida Mabel) la entrega y colaboración para enseñarnos tanto durante esa jornada.

¡Gracias!

badtenerife2018@gmail.com