Nos visita la Escuela Les Roches

Los alumnos de 1º de Bachillerato de nuestro Centro tuvieron la oportunidad de recibir una charla orientativa a cargo de doña Ana García de la Rosa, responsable en Canarias de la Escuela Les Roches (International School of Hotel Management) con sede en Marbella.

Informó a nuestros chicos sobre la oferta educativa de esta escuela de “Alta Dirección Hotelera Internacional” y las posibilidades que tendrán los estudiantes en el mundo laboral después de finalizar dichos estudios. Para ello, contó con la presencia de la señorita Mariana Nori Rosendo, alumna de nuestro Centro hasta el curso pasado, en que finalizó sus estudios, y alumna actual de esta escuela. Así, de esta manera, los alumnos pudieron disfrutar de una experiencia más cercana y familiar.

Esta charla es la primera de este curso, pero a lo largo del mismo seguirán sucediéndose otras con el mismo carácter informativo para orientar educativamente a nuestros alumnos de una forma más completa.

octubre 25, 2016