Nos visita la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte

El pasado viernes 24 de enero, los alumnos de 1º de Bachillerato de nuestro Centro tuvieron la oportunidad de recibir una charla orientativa a cargo de la Escuela Universitaria de Turismo Iriarte con sede en Tenerife (Puerto de la Cruz). Informó a nuestros chicos sobre la oferta educativa de esta escuela de y las posibilidades que tendrán los estudiantes en el mundo laboral después de finalizar dichos estudios. En este caso, la ponente comentó el nivel importante del sector turístico en Canarias tanto a nivel nacional como internacional.

Esta charla se suma a otras que, durante este curso, han venido sucediéndose con el mismo carácter informativo para orientar educativamente a nuestros alumnos de una forma más completa.

enero 27, 2020