Nuestro alumno Daniel García Pérez solista en Fimucité 10

El sábado 1 de octubre se celebró en Tenerife, auditorio Adán Martín, la clausura de Fimucité 10 (Festival de Cine de Tenerife) contando con la prestigiosa presencia de Howard Shore, uno de los mejores compositores de bandas sonoras de esta generación.

Bandas sonoras tan conocidas como “El Señor de los Anillos”, “El Hobbit”, “El silencio de los corderos”, “Seven”, “El aviador”, “Sra. Doubtfire”, “La mosca”, “Philadelphia”, etc, que le han llevado a ser el ganador de tres Oscars, cuatro Grammys y tres Globos de Oro.

Durante la Gala, Howard Shore recibió el “Premio Fimucité-Antón García Abril” como reconocimiento a su trayectoria y además el director del Festival Diego Navarro que dirigió a la Orquesta Sinfónica de Tenerife, cedió su batuta para que el compositor dirigiera dos de sus obras.

Nuestro alumno Daniel García Pérez compartió escenraio con artistas nacionales e internacionales de excepción y con las voces del Coro Polifónico Universitario, la Coral Universitaria y del Conservatorio Profesional de Música.

Daniel protagonizó una de las piezas de “El Señor de los Anillos” consiguiendo el reconocimiento del propio Howard Shore y la calurosa ovación del público que llenaba el auditorio que se emocionó con la maravillosa actuación de nuestro alumno.

octubre 10, 2016