Nuestro Colegio, entre los 100 mejores de España

Nuestro Centro ha sido seleccionado por sexto año consecutivo como uno de los 100 Mejores Colegios de España, según el prestigioso ranking que confecciona el diario EL MUNDO desde hace 22 años.

El Mundo elabora un análisis comparativo entre los colegios privados y concertados de nuestro país. Se analizan y valoran una treintena de parámetros que van desde la calidad del proyecto educativo hasta las instalaciones, pasando por el aprendizaje de idiomas, nuevas tecnologías, resultados académicos, trayectoria institucional, etc.

En un año tan especial como el que estamos viviendo, en el que parece que lo único importante son las medidas adoptadas por los centros para hacer frente cada día a las amenazas derivadas de la pandemia, es muy gratificante recibir un reconocimiento tan importante como este a nuestra labor docente y educativa, de la que también son protagonistas nuestros alumnos y sus familias. Queremos compartir esta magnífica noticia con todos ustedes. ¡¡Muchas gracias!!

marzo 9, 2021