Océano Sostenible

Un año más, y ya van unos cuantos, ha pasado una jornada completa con nosotros don David Novillo Gómez, Director Técnico del Proyecto SeaLab-Aula Marina del Puertito de Adeje y miembro de la Asociación Canaria por un Océano Sostenible, quien impartió una serie de charlas a nuestros alumnos de Educación Primaria sobre dicho Proyecto, y sobre todo aquello que concierne a los océanos.

Con su mensaje, don David, transmitió a los alumnos ese cariño hacia el mar y hacia todo lo que lo habita. También les comentó sobre la importancia de cuidar los océanos y de la obligación que tenemos de protegerlos y cuidarlos.

Los alumnos pasaron una jornada muy divertida y muy educativa aprendiendo muchas cosas sobre la vida marina y sobre el Puertito de Adeje.

semana-cultural-canaria-FIRMA

junio 10, 2016