Océano Sostenible

Desde el sur de Tenerife, concretamente desde Adeje, nos visitó D. David Novillo Gómez, Director Técnico del Proyecto SeaLab-Aula Marina El Puertito de Adeje y miembro de la Asociación Canaria Océano Sostenible, para estar todo un día con nosotros.

logo

D. David nos explicó en qué consiste y qué hacen desde la Asociación para regenerar el Puertito de Adeje, cómo desde el voluntariado podemos hacer cosas absolutamente increíbles. También habló largamente de la fauna marina que habita por la isla de Tenerife así como de su experiencia con estos animales desde el fondo del mar.

Para concluir esta crónica podríamos decir que la experiencia con D. David Novillo y los alumnos ha sido ¡¡IMPRESIONANTE!!, con palabras de los propios alumnos.

semana-cultural-canaria-FIRMA

junio 6, 2014