Orientación en el Cole

Nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria han disfrutado en Educación Física de una primera introducción al deporte de la Orientación. Con el lema pensar y correr hemos realizado esta primera sesión en un entorno conocido: las instalaciones del Colegio.

orientacion cole (6)

Los alumnos han realizado dos recorridos: uno en el que tenían que encontrar 10 balizas y volver al punto de inicio y otro de memorización en el que tenían que encontrar las 10 balizas en orden correlativo. ¡La experiencia les ha encantado!

Desde estas líneas animamos a las familias a que se apunten a venir un domingo a las carreras de orientación en el monte en las que participa el Colegio. Recordamos que no es necesario tener conocimientos previos para disfrutar de esta actividad.

abril 15, 2016