Orientación universitaria: Escuela Universitaria Iriarte

Recientemente nos ha visitado la Escuela Universitaria Iriarte, los alumnos de 1º de Bachillerato pudieron asistir a una charla orientativa sobre los estudios de Turismo.

logo-iriarte

La Escuela Iriarte, situada en el Puerto de la Cruz y con un largo camino recorrido, ofrece estudios universitarios de Grado en Turismo y un módulo de Técnico Superior en Gestión de Eventos y Actividades Turísticas.

La ponente les habló de la importancia del sector turístico, no sólo en Canarias, sino en el resto del mundo. Los alumnos pudieron ver en números cómo contribuye este sector al PIB nacional. Algunos, al finalizar la charla, mostraron interés en este tipo de salidas profesionales y aprovecharon para resolver sus dudas.

febrero 8, 2017