Orientación universitaria: Les Roches Marbella

Nuestros alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales, asistieron en nuestro Centro, a una charla de Les Roches, uno de los tres mejores centros de formación hotelera del mundo en su especialidad y el único de este selecto grupo que cuenta con presencia en nuestro país, y cuyas otras sedes están en Suiza y China.

Además del grado en Turismo, Les Roches Marbella cuenta con tres posgrados: Posgrado en Gestión de Empresas Turísticas Internacionales, dirigido a graduados y profesionales que quieran obtener las habilidades básicas de administración necesarias para la gestión hotelera, Posgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, Posgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional y un nuevo máster que comenzó en septiembre de 2019, el Máster en Dirección Hotelera Internacional.

Asimismo, dependiendo del programa de estudios, los alumnos tienen la oportunidad de completar dos periodos de prácticas en un destino de su elección. La Escuela facilita puestos adecuados a cada estudiante, ya que cuenta con una extensa lista de hoteles, restaurantes y establecimientos hoteleros por todo el mundo, independientes o pertenecientes a las grandes cadenas internacionales.

En definitiva, Les Roches Marbella cuenta con un modelo educativo propio que va mucho más allá de la experiencia universitaria tradicional. Cuenta con un equipo docente internacional altamente cualificado: aulas que recrean las dependencias de un hotel resort de cinco estrellas, un sistema de enseñanza basado en el método experiencial que fusiona aprendizaje técnico y práctico y la inmersión en un entorno multicultural, con el inglés como lengua madre. Una combinación con la que Les Roches Marbella logra una inserción laboral prácticamente plena, ya que sus alumnos se incorporan al mercado laboral al graduarse, recibiendo cinco ofertas de media de las más punteras y prestigiosas empresas.

diciembre 16, 2019