Orientación universitaria por la Universidad Camilo José Cela

Durante este curso, y como se ha venido desarrollando en años anteriores, el Centro pone a disposición de sus alumnos la mayor información sobre las distintas universidades, sus planes de estudio y las salidas laborales de las titulaciones ofertadas por estos centros educativos.

UCJC

En este contexto, los alumnos de 2º de Bachillerato asistieron a una amena charla informativa impartida por José Eduardo Ramos Arbonies, delegado en Canarias de la Universidad Camilo José Cela.

En esta ponencia se abordó el modo de afrontar los exámenes preuniversitarios con las mayores garantías de éxito: planificación del estudio, técnicas de relajación, toma de decisiones ante las diversas opciones… así como las estadísticas sobre la demanda de algunos grados y su salida laboral en el ámbito canario.

Agradecemos a la Universidad Camilo José Cela su visita y esperamos contar con su presencia en futuras ocasiones, para orientar a nuestros alumnos en el difícil camino hacia la universidad.

diciembre 4, 2014