Orientación Universitaria: Universidad CEU San Pablo

Un año más, María Jesús Lago, representante de la Universidad CEU San Pablo, ha visitado nuestro Colegio para impartir una didáctica y entretenida charla de orientación a nuestros alumnos el 2º de Bachillerato.

La ponente inició su alocución haciendo referencia a la historia del Plan Bolonia, para pasar posteriormente a explicar el número de universidades, grados y masters que ofrece el panorama universitario español. Para finalizar, realizó un pormenorizado análisis del perfil del alumnado de los distintos ámbitos universitarios, señalando también las posibles salidas profesionales de cada uno de los grados que los conforman. Los alumnos pudieron resolver sus dudas y recabar información a través del turno de preguntas con el que acabó la actividad.

noviembre 20, 2017