Orientación Universitaria: Universidad CEU San Pablo

En el mes de diciembre, nos visitó la Universidad CEU San Pablo. Los alumnos de 2º de Bachillerato pudieron disfrutar de una gran charla sobre orientación universitaria.

ceu-san-pablo-01

La ponente recorrió a lo largo de la charla todas las carreras universitarias, agrupándolas por áreas de conocimiento, al tiempo que describía el perfil de alumno que mejor se ajustaría a cada una de ellas. El perfil describía características de la personalidad, gustos y aficiones, visiones de futuro…

Muchos alumnos se identificaron con algunas de las carreras que allí se describieron, algunas dobles titulaciones, grados de nueva incorporación con muchas posibilidades de proyección profesional.

Todos los años nos visita esta universidad y todos los años la charla es de gran ayuda para nuestros alumnos. Muchos tienen la suerte de tener claro lo que quieren, pero a otros, esta charla les ayuda a tomar la decisión.

enero 11, 2017