Orientación universitaria: Universidad de Navarra

El martes 27 de octubre nuestros alumnos de 2º de Bachillerato recibieron una charla orientativa por parte de la Universidad de Navarra.

Los representantes de la Univ. de Navarra orientaron a nuestros alumnos de 2º de Bachillerato

Como ya nos tienen acostumbrados en años anteriores, dos integrantes del Grupo de Orientación de dicha universidad, don Javier Santos y don Joaquín Larrando, comentaron con nuestros alumnos las diferentes carreras universitarias que estos pueden realizar, tanto en el ámbito de las Ciencias como en el ámbito de las Humanidades. Ambos conferenciantes orientaron a los chicos acerca de las distintas salidas laborales que los estudios universitarios les pueden proporcionar y, sobre todo, la gran importancia de estudiar y prepararse bien para el futuro que les aguarda. Nuestros alumnos tuvieron un poco más cerca esas futuras experiencias que ya pronto se les avecinan y, además, aprendieron cuál es el camino correcto que deben seguir para conseguir sus objetivos.

Otro año más, el Colegio Hispano Británico agradece la visita de esta Universidad, puesto que sus dos orientadores contestaron a todas aquellas dudas que nuestros alumnos podían tener, dejándoles mucho más claro su futuro académico y laboral.

noviembre 6, 2015