Orientación universitaria: Universidad de Nebrija

Los alumnos de 1º de Bachillerato recibieron la visita de la Universidad de Nebrija con una charla sobre orientación universitaria.

Lo primero que se hizo en ella fue una presentación de los diferentes grados universitarios que posee esta universidad. A continuación la charla trató sobre la importancia de elegir bien el grado que uno quiere cursar, la decisión debe basarse principalmente en saber qué es lo que nos gusta y en preguntarnos cómo nos vemos en un futuro trabajando. Es vital que las dos cosas sean compatibles porque si no la elección debería ser otra. Se dio un amplio abanico de profesiones con futuro al mismo tiempo que se reforzaron las profesiones clásicas.

La conferencia concluyó con preguntas tan variadas como la posibilidad de obtener beca por deportista o la posibilidad de combinar estudios con alguna actividad laboral. Nuestros alumnos siempre con visión de futuro.

abril 24, 2019