Orientación Universitaria: Universidad Europea de Canarias

El pasado jueves 14 de febrero, los alumnos de 2º de Bachillerato recibieron una charla de orientación universitaria por parte de María Jordana Ramallo, representante de la Universidad Europea de La Orotava.

La ponente presentó la oferta universitaria como innovadora, original moderna y de calidad, para pasar posteriormente a describir los grados: ADE, Marketing, Comunicación Publicitaria, Arquitectura, Fisioterapia, Dirección de Empresas de Turismo y Ocio y Marketing y Dirección Comercial. Matizó que tanto los grados como los postgrados incluyen estancias en universidades de la península y en otras universidades del mundo. También habló de los dobles grados, de las actividades formativas paralelas, de los másteres universitarios y de los títulos propios.

La charla terminó con las preguntas que los alumnos le hicieron a la conferenciante para resolver sus dudas.

febrero 26, 2019