Orientación Universitaria: Universidad Francisco de Vitoria

Recientemente recibimos la visita de Paula Gautier, representante de la Universidad Francisco de Vitoria, quien ha impartido una charla de orientación universitaria a nuestros alumnos de 1º de Bachillerato.

01

Esta Universidad forma parte de la Red de Universidades Anáhuac, red universitaria que integra instituciones de Estados Unidos, Italia, México, Chile y España. También forma parte de la red Europe Direct de la Comisión Europea, al ser la universidad titular de uno de los 37 Centros de Documentación Europea existentes en España. Su forma jurídica es la de fundación y, por ello, no tiene ánimo de lucro. Además, actualmente, uno de cada cuatro estudiantes UFV disfrutan de algún tipo de beca y ayuda al estudio

El contenido de toda la charla estuvo marcado por el análisis a la hora de realizar una decisión acertada en el momento de elegir grado universitario y universidad donde se va a cursar. La ponente incidió en la importancia que tiene la información profunda y exhaustiva que tiene que realizar un preuniversitario antes de decidir su futuro universitario y profesional.

logo-vector-universidad-francisco-vitoria
[nggallery id=245]

enero 19, 2017