Orientación Universitaria: Universidad Nebrija

La Universidad Nebrija ha dado una charla informativa para los alumnos de 1º de Bachillerato sobre la variedad de grados que ofrece, su proyección laboral y la posibilidad de ampliar estudios en el extranjero, según el ideario del Plan Bolonia.

nebrija-01

Esta entidad “mantiene desde su creación los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos. Estos son principios clave para conseguir el desarrollo del talento individual y las mejores oportunidades de integración profesional”, tal y como anuncian en su página web.

Al término de la ponencia, los alumnos pudieron resolver sus dudas relacionadas tanto en materia educativa como económica, a la vez que rellenaron unos formularios con el fin de obtener mayor información sobre esta universidad.

nebrija-logo

marzo 6, 2017