¡Otro año de Musical.IES!

Los alumnos de 4º de la ESO visitaron el Auditorio Adán Martín para disfrutar por segundo año del original musical Musical.IES, realizado por alumnos de Secundaria y Bachillerato de algunos institutos de Tenerife. Una experiencia realmente divertida que no dejó al público indiferente.

Desde primera hora de la mañana, los alumnos de 4º de la ESO fueron al Auditorio Adán Martín para acercarse, junto con otros Institutos de Tenerife, a la propuesta Musical.IES, un musical realizado por unos 250 alumnos, con edades que oscilan entre 16 y 24 años. Por fuera de las instalaciones aprovechamos para desayunar, esperando a que llegara el turno de entrada y poder disfrutar así del espectáculo.

El programa Musical.IES, diseñado por el Área Educativa del Auditorio de Tenerife, está enfocado en el desarrollo de cada técnica partiendo de un descubrimiento individual integrado en el concepto de trabajo en equipo a través de proyectos creativos. El resultado final de este proceso educativo y artístico se presenta cada año en el Auditorio de Tenerife Adán Martín para que los adolescentes puedan disfrutarlo.

Dentro del Auditorio, los alumnos pasaron un buen rato con las distintas actuaciones musicales, donde hubo espacio para la comedia, el drama, el romance, la diversión y hasta la acción. Una vez terminado, tras casi tres horas de espectáculo, regresaron al Colegio aún con ganas de seguir bailando y cantando.

junio 1, 2016