«Parents at Work». Semana Cultural 2022

Ya estamos listos para iniciar la IX Semana Cultural del Colegio Hispano Británico, que pondrá el broche de oro a un largo e intenso trimestre.

El año pasado contamos con los «Hispano Británicos en el Mundo» para acercarnos a la realidad personal y profesional de algunos antiguos alumnos del Colegio que viven fuera de Canarias y de España.

Este año tenemos el privilegio de contar con la colaboración entusiasta de otro de los grandes activos de nuestra comunidad educativa: los padres y madres de nuestros alumnos, que impartirán la totalidad de las charlas. «Parents at Work» permitirá a nuestros alumnos mayores ampliar sus miras y ayudarles a tomar las mejores decisiones en el futuro.

Hemos confeccionado el Programa de la Semana Cultural 2022 con una treintena de charlas y actividades (Feria de las Ciencias, Pancake Day, British Breakfast, Changing of the Guard, Talent Show, etc.) que abarcan todo el espectro formativo y profesional.

abril 1, 2022