Parque de Reyes: Ilusión para todos

El próximo sábado 20 de diciembre Mírame Televisión y Bomberos de Tenerife celebrarán la III Edición del PARQUE DE REYES: ILUSIÓN PARA TODOS en el Reloj de Flores del Parque García Sanabria.

regalo-manos

Una cita histórica que esta cadena ha recuperado y cuyo objetivo es conseguir juguetes que sean nuevos, de carácter educativo, y alejados de tintes violentos y sexistas, para miles de niños isleños en cuyas familias se siguen pasando dificultades económicas. La intención de esta iniciativa es dedicar una jornada festiva para la concienciación. La importancia de seguir siendo solidarios e inculcar este valor a los niños en un entorno cargado de ilusión y actividades destinadas a ellos. Se pretende también que los más pequeños puedan acudir a entregar su carta de Reyes al Embajador de SS.MM., al tiempo que pueden ejercer un acto de solidaridad entregando un regalo. Una cabalgata con colectivos de toda la isla, talleres, actuaciones musicales e infantiles, exhibición de Bomberos de Tenerife y representación de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado que se unirán a la jornada.

A esta iniciativa, se le une este año la idea de conseguir regalos para los ancianos de diferentes asilos, residencias y centros de mayores de la isla. De ahí que el eslogan se convierta para esta edición en ILUSIÓN PARA TODOS.

Cruz Roja será la entidad encargada de hacer llegar todos los regalos a las familias y centros de mayores con necesidades en toda la isla. Todas sus asambleas son puntos de recogida y reparto.
Desde el Colegio Hispano Británico, queremos hacerles llegar nuestra invitación a participar en esta nueva edición de recogida de juguetes para niños y regalos para los ancianos, llevándolos ese día al Reloj de Flores, en el Parque García Sanabria, entre las 11:30 y las 15 horas.

Tipos de regalos que recomienda Cruz Roja para esta acción solidaria:

Regalos para niños:

• Juguetes nuevos, no bélicos, no sexistas y preferentemente educativos

Regalos para mayores:

• Cremas hidratantes