Parque Nacional del Teide

Continuando con las actividades de la Semana Cultural Canaria, don Carlos Velázquez García, guía del Parque Nacional del Teide, impartió una charla a los alumnos de 1º y 2º de ESO sobre el paisaje del Parque Nacional.

En la charla se habló de los diferentes paisajes que podemos encontrarnos en el Parque, la fauna y flora tan diversa que allí habita y, sobre todo, de lo que nosotros podemos hacer para conservar toda esa riqueza. Muy ameno estuvo el turno de preguntas por parte de los alumnos, que hicieron que el ponente se asombrara de los conocimientos y del interés que el Parque suscita en los alumnos.

Al final de la charla, don Carlos repartió camisetas conmemorativas de los 100 años de la Red de Parques Nacionales a los alumnos de 1º de ESO.

semana-cultural-canaria-FIRMA

junio 15, 2016