Participamos en la 23ª Carrera Popular El Corte Inglés

La Marea, este año Azul, ha invadido la Explanada de la Plaza de España de Santa Cruz. Día de espectacular en todos los aspectos con una estupenda cifra de participación por parte de nuestro Colegio.

Han participado en la carrera más de 300 niños del Colegio Hispano Británico, lo que supone prácticamente la mitad del Colegio. (1/5 de la participación de todos los escolares)

En el aspecto meramente deportivo hemos rascado :

– 2 Segundos Premios en categorías inferiores Sub-8 y Sub-10.
– 1 Oro en Sub-14 Masculino.
– 1 Plata en Sub-14 Femenino.
– 2 Bronces en Sub-12 Masculino y Sub-18 Femenino.
– Oro, Plata, Bronce y 4º puesto en Sub-8 Femenino.

Muchas Gracias a todos los que se animaron a ayudarnos, hubiera sido imposible sin vuestra colaboración, y también gracias a los que por diferentes motivos no pudieron hacerlo pero nos tuvieron presentes.

Gracias a los padres por «sacrificar» la mañana de un domingo cualquiera, pero sobre todo gracias a TODOS los niños y niñas participantes por su notorio y encomiable esfuerzo.

Un año más se demostró, por el contacto entre dirección, profesores, niños y familias en una actividad deportiva, se trata de un evento que merece la pena y que, como decimos los más “viejos”… HACE COLEGIO.

Éxito Absoluto.

Enhorabuena a todos.