Partido amistoso entre el Hispano Británico y el C.B. Canarias

Este jueves disputamos en nuestro Colegio un partido amistoso contra el equipo de 5° de Primaria del CB Canarias en el que nuestros chicos y chicas mostraron, una vez más, la garra y espíritu de lucha que les caracteriza.

Fue un partido muy emocionante, que estuvo muy igualado hasta que en la segunda parte los nuestros fueron cogiendo ventaja para finalmente vencer por 43 a 27. Se jugó un quinto cuarto para que los chicos del Canarias pudieran rotar más tiempo, pero ya nuestros escasos 8 jugadores estaban agotados, por lo que bajaron un poco el ritmo y el marcador final quedó 50 a 38. Tenemos que agradecerles que hayan aceptado nuestra invitación. Esperamos poder repetir pronto. También tenemos que mencionar que echamos de menos a Enrique Molina, pero que hizo un buen trabajo ayudando a la mesa.

escudos-enlazados-cole-cb-canarias-AVATAR

Desde estas líneas agradecemos el apoyo de los padres, profesores y alumnos que se quedaron en el Colegio para disfrutar del partido y animar al equipo.

marzo 13, 2015