Paula Hoyos participa en el primer TyC Premium de pádel de la temporada

Los pasados días 26, 27 y 28 de Febrero nuestra alumna de 2ºB de Secundaria Paula Hoyos Miranda, junto a su compañera de Gran Canaria, Ainhoa Gómez Alemán, participaron en el primer TyC Premium de la temporada al clasificarse directamente como una de las 16 parejas ganadoras del torneo ciclo 1, disputado en toda España. El torneo se disputó en Navarra, en el club Pablo Semprún Sport Center.

01
Paula Hoyos y Ainhoa Gómez junto a dos de sus rivales a lo largo del torneo

En el sorteo, nuestras jugadoras disputaron su primer partido con la pareja n°1, por ranking de España, que a la postre, se proclamaron campeonas del torneo; nuestra pareja perdió en dos set, en un partido donde los nervios y la inexperiencia les jugaron una mala pasada, pasando al cuadro de consolación. Las instalaciones en las que se celebró el torneo eran techadas con los laterales abiertos, y el partido se jugó a las 21:30 horas con 2 grados de temperatura exterior.

[nggallery id=443]

Ya en el cuadro de consolación, ganaron su partido de cuartos en dos set, haciendo un buen pádel, mientras en el exterior empezaba a nevar y las instalaciones se convertían en una fiesta para todos los menores y no tan menores; ya en semifinales de consolación, nuestras chicas consiguieron desarrollar su mejor pádel, y aunque estuvieron a punto de vencer, el partido se decantó del lado de las rivales, que más tarde se alzarían con el torneo de consolación.

El balance hecho de este torneo es muy positivo para ellas y vuelven con ganas de seguir trabajando y mejorando con humildad, para en el torneo ciclo 2 conseguir una plaza en el siguiente TyC Premium.

marzo 9, 2016