Paula y Javier ganan el Campeonato de Canarias de Padel

El Campeonato de Canarias de la Federación Canaria de Pádel se celebró en Tamaraceite, Gran Canaria, entre los días 2 al 4 de octubre de 2015 en las instalaciones del club Open Gran Canaria, con la participación de Paula Hoyos Miranda y Javier Hernández Moya, alumnos de nuestro Colegio.

01

Con un calor agobiante (siempre por encima de los 30ºC) Paula y Javier tuvieron que ir pasando rondas durísimas debido al buen nivel de los participantes. Durante el sábado tuvieron varios partidos, sobre todo Javier que participó en dos categorías, la suya, Benjamín (hasta diez años) y en la superior, Alevín (hasta doce años) donde llegaron a Cuartos de Final. entre las 8 mejores parejas de Canarias.

El domingo por la mañana se celebraron las distintas finales por categorías donde Paula junto a su compañera hicieron un partidazo durísimo para ganar brillantemente la Final de la categoría Infantil Femenino. Por su parte Javier y su compañero vencieron en una dura final proclamándose Campeones de Canarias en categoría Benjamín.

¡¡Muchas felicidades!!

[nggallery id=372]

octubre 22, 2015