Pedido de libros on-line

El Colegio Hispano Británico ha desarrollado, para su comodidad, un sencillo e intuitivo sistema de reserva de libros on-line a través de nuestra web con el que podrá encargar los libros de sus hijos desde casa.

El sistema de reserva de libros on-line abrirá el 9 de septiembre a las 13:00 horas desde el siguiente enlace:

El sistema se divide en 2 pasos:

Paso 1: Escoger el curso de su hijo. Si tiene más de un hijo matriculado en el Colegio deberá repetir el proceso por cada hijo que tenga.
Paso 2: Rellenar el formulario y escoger los libros que necesita para su hijo. Puede consultar el total en cada momento, añadiendo o quitando libros del listado dinámicamente.

Una vez completados los pasos descritos anteriormente una última pantalla le mostrará el desglose de su pedido. Recibirá además una copia en su correo.

Recomendamos revisar bien todos los datos del paso 2 así como los libros solicitados.

Si hubiera alguna modificación a realizar en su pedido puede mandarnos un correo electrónico a soporte@colegiohispanobritanico.es detallándonos la situación y nosotros lo corregiremos.

Una vez realizado su pedido estará disponible 72 horas después para ser recogido en la Librería del Colegio.

Los pedidos de libros se tratarán de la siguiente manera:

– Libros de alumnos de Educación Infantil: el personal de Librería se encargará de entregar los libros de los alumnos en el aula.
– Libros de alumnos de 1º de Primaria a 4º de Primaria: solo podrán ser recogidos por los padres.
– Libros de alumnos de 5º de Primaria a 2º de Bachillerato: podrán ser recogidos tanto por los alumnos como por los padres.

septiembre 9, 2021