Pedido de libros online

El Colegio Hispano Británico ha desarrollado, para su comodidad, un sencillo e intuitivo sistema de reserva de libros on-line a través de nuestra web con el que podrá encargar los libros de sus hijos desde casa.

El sistema de reserva de libros on-line abrirá el 9 de septiembre a las 9:30 horas desde el siguiente enlace:

El sistema se divide en 2 pasos:

Paso 1: Escoger el curso de su hijo. Si tiene más de un hijo matriculado en el Colegio deberá repetir el proceso por cada hijo que tenga.
Paso 2: Rellenar el formulario y escoger los libros que necesita para su hijo. Puede consultar el total en cada momento, añadiendo o quitando libros del listado dinámicamente.

Una vez completados los pasos descritos anteriormente una última pantalla le mostrará el desglose de su pedido. Recibirá además una copia en su correo.

Recomendamos revisar bien todos los datos del paso 2 así como los libros solicitados.

Si hubiera alguna modificación a realizar en su pedido puede mandarnos un correo electrónico a soporte@colegiohispanobritanico.es detallándonos la situación y nosotros lo corregiremos.

Una vez realizado su pedido estará disponible 72 horas después para ser recogido en la Librería del Colegio a partir del 15 de septiembre.

Recordamos a los padres y madres que el Colegio puede entregar los libros directamente a los alumnos de 5º de Primaria o cursos posteriores, no pudiendo hacerlo a alumnos de 1º de Primaria a 4º de Primaria (en este caso los padres deberán recoger los libros en las instalaciones del Colegio).

En el caso de los libros de los alumnos de Educación Infantil serán entregados directamente en la clase del alumno.

septiembre 8, 2020