Presentación de la nueva versión de la plataforma Educamos

El jueves 22 de mayo se realizó, en las instalaciones del Colegio, la presentación de la nueva versión de la plataforma de gestión educativa Educamos.

Rayco Almeida (Asesor de Educamos en Canarias), Antonio Morales (Director del Colegio Hispano Británico) y Carlos Las Heras (Jefe de Asesoría y Relaciones Institucionales de Educamos)

Educamos es la plataforma elegida por el Colegio Hispano Británico para su gestión educativa: permite la gestión eficiente de todos los procesos que tienen lugar en el día a día de la escuela, la comunicación abierta entre profesores, alumnos y familias que cohesiona la comunidad educativa y el aprendizaje innovador y personalizado gracias a la utilización de múltiples contenidos, soportes y procesos didácticos.

A dicho evento acudieron representantes de SM a nivel nacional y diverso personal educativo de otros centros de la isla. La presentación estuvo a cargo de Carlos Las Heras, Jefe de Asesoría y Relaciones Institucionales de Educamos, y Rayco Almeida, Asesor de Educamos en Canarias.

logo-educamos2

junio 3, 2014