Programa de la Semana Cultural 2017

Otro año más, en las postrimerías del segundo trimestre y a pocos días del comienzo de la Semana Santa, celebramos en nuestro Centro una nueva edición de la “Semana Cultural”. Esta vez, el Colegio se convierte en una “Ventana al Mar” para despertar nuestros sentidos con el olor de las algas y el musgo, con el sonido de las gaviotas y las pardelas y con los colores de los peces, las tortugas, los caballitos de mar y los cangrejos.

Como siempre, intentamos que esta Semana sea un lugar de encuentro de relevantes personalidades del mundo de la cultura en sus distintas disciplinas, ya que, durante cinco días, nuestros ilustres invitados se convertirán en profesores de nuestros alumnos para impartirles lecciones magistrales en campos tan diversos como la Medicina, la Arquitectura, la Música, la Biología, la Historia, la Astrofísica, la Ingeniería, la Psicología o la Literatura.

Este acontecimiento constituye para el Colegio Hispano Británico uno de los momentos más cruciales y brillantes del curso académico, pues no es fácil reunir todo un elenco de profesionales de tal relevancia en un espacio temporal concreto. Para todos nuestros invitados, nuestro más sincero y afectuoso agradecimiento por contribuir generosamente a la formación de nuestros alumnos y permitirnos disfrutar y enriquecernos con sus conocimientos y experiencias.

Aprovechamos también para hacer extensiva nuestra invitación a participar en estas jornadas culturales a todos aquellos miembros de la comunidad educativa que estén interesados en asistir a las mismas, para lo cual sólo tendrán que comunicarlo con antelación en Secretaria.

semana-cultural-2014-AVATAR

marzo 31, 2017