Proyecto Bilingüe: Exposición de Biología

Los alumnos de 1º ESO siguen demostrando que no existen límites para el aprendizaje y se han embarcado en un proyecto de Biología en lengua inglesa. Al final, estos ¿futuros científicos? realizaron una exposición de su investigación, como si de un congreso se tratase.

A lo largo del último mes de trimestre, los alumnos de 1º de la ESO, en el marco de un proyecto bilingüe, han estado recibiendo clases de Biología en inglés, con el propósito de desarrollar sus conocimientos y habilidades de ambas disciplinas. Han aprendido sobre taxonomía (conociendo los dominios, reinos, filos…), evolución, biodiversidad y han conocido las características del reino Monera, Protista y Fungi. Al final han desarrollado una “Final task” en donde han demostrado sus conocimientos explicando las particularidades de una especie, elegida por ellos, de los tres reinos citados. Todo ello in english and without too many problems.

Aquí mostramos algunas imágenes de estos futuros científicos para quienes los retos no son más que otro peldaño que subir en su devenir como personas y, por supuesto, estudiantes.

abril 1, 2016