Proyecto Canarias Masterclass

Los alumnos de 2º de Bachillerato recibieron una charla impartida por Onnexa Lopetegui, Project Manager de la consultora Dream Team, en la cual se les explicó en qué consiste el Proyecto Canarias Masterclass.

01

Proyecto Canarias Masterclass es una iniciativa dirigida a detectar talentos entre nuestros jóvenes a través de la asociación sin ánimo de lucro Canary Talent para adecuar la calidad de los futuros profesionales a las necesidades de las empresas de las Islas Canarias, así como potenciar el talento de los jóvenes y dotarlos de las herramientas necesarias para lograr una exitosa carrera.

Los objetivos de este proyecto son: evitar errores en la elección de carrera, prevenir la fuga de cerebros, conocer la realidad empresarial de Canarias, conseguir una orientación profesional adecuada, incentivar el espíritu emprendedor y el interés en la empresa privada además de un networking adecuado.

En términos prácticos, la idea es que los alumnos participantes vivan una jornada con un profesional de la carrera que ellos van a estudiar para que conozcan de primera mano cuál es la realidad de esta profesión.

Los alumnos seleccionados en este proyecto recibirán durante sus estudios universitarios la mentorización por parte de destacados miembros del mundo profesional, ayudándolos y apoyándolos.

Para más información pueden visitar la web www.canariasmasterclass.com

[nggallery id=643]

febrero 13, 2017