Puertos de Tenerife, con don Ricardo Melchior

El lunes 3 de abril hemos procedido a la apertura de la “Semana Cultural 2017” con la visita de don Ricardo Melchior Navarro, Presidente de la Autoridad Portuaria y Ex Presidente del Cabildo de Tenerife.

Don Ricardo comenzó su estancia en nuestro Centro recorriendo las instalaciones del Colegio, para posteriormente impartir una charla a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato sobre los puertos que están bajo la supervisión de la Autoridad Portuaria de Tenerife y su importancia en la economía de las islas. Nuestro invitado hizo una semblanza del pasado, presente y futuro de nuestros puertos, salpicando su intervención con anécdotas y experiencias simpáticas e instructivas.

La charla acabó con un turno de preguntas por parte de los alumnos, que se interesaron por distintos aspectos relacionados con nuestros puertos.

semana-cultural-2014-AVATAR

abril 3, 2017