¿Qué es el gaming?

Dentro de las Jornadas TIC don Julio Martín Pérez, CGO de Gaming Experience, impartió una charla sobre “¿Qué es el gaming? y ¿Qué son los deportes electrónicos?” para los alumnos de 3º de ESO.

Don Julio Martín explicó a los chicos en qué consiste el gaming, los eSports y las salidas profesionales que puede tener un gamer así como de los diferentes campeonatos que se organizan a nivel mundial por medio de la empresa TGX, plataforma creada en Canarias que tiene el objetivo de convertirse en referencia para el mundo de los deportes electrónicos y la cultura que les rodea.

Al final de la ponencia se estableció un turno de preguntas donde los alumnos tuvieron la oportunidad de resolver todo tipo de dudas sobre esta práctica, y que el ponente respondió, sorprendiéndose de los conocimientos que los chicos tenían.

Agradecer a don Julio Martín Pérez su colaboración desinteresada en la organización de estas jornadas. GGWP!

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 15, 2017