¿Qué es un dron y para qué sirve?

En las Jornadas TIC hemos tenido una charla-taller para los alumnos de 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO sobre “¿Qué es un dron y para qué sirve” impartida por don Isidoro Quintero, Gerente de Quinthero Dron.

Don Isidoro les explicó a los alumnos en qué consiste un dron, cómo se tiene que utilizar, qué peligros conlleva su mala utilización así como de las precauciones que debemos tomar para un uso responsable del mismo. Los alumnos preguntaron mucho sobre este tema lo cual demuestra que están interesados en él. A continuación se realizó una breve demostración del vuelo de uno de los drones que trajeron a nuestro Colegio.

Agradecer a don Isidoro Quintana y al personal de Quinthero Dron su colaboración desinteresada en nuestras Jornadas TIC.

jornadas-tic-2017-SIDEBAR

noviembre 29, 2017