Quiero ser médico de animales

El Colegio Hispano Británico ha contado con la presencia de la Sra. Patricia Sanfiel, Veterinaria experimentada del Hospital Veterinario Añaterve, para impartir una charla a los alumnos de 3º y 4º ESO, dentro de los actos de la Semana Cultural.

Nuestros alumnos disfrutaron de una exposición clara y amena de los quehaceres diarios de las diferentes ocupaciones veterinarias, desde el control fronterizo de animales, carnes y derivados, pasando por el cuidado de la salud de nuestra ganadería, hasta los cuidados y terapias de nuestras tan queridas mascotas. Haciendo especial hincapié en los gatos, ya que el Hospital Veterinario Añaterve cuenta con la distinción Cat Friendly Clinic.

Este acto obtuvo una muy buena aceptación, quedando aclaradas muchas dudas sobre la actividad veterinaria y la vocación para el ejercicio de esta profesión.

semana-cultural-2014-AVATAR

marzo 25, 2016