RAID Multiaventura

Nuestros alumnos de 1° de Bachillerato, desde el Área de Educación Física, han disfrutado de un Raid Multiaventura. Partiendo de los contenidos a trabajar en el medio natural, han tenido que enfrentarse a diferentes pruebas vinculadas a la naturaleza y a la aventura.

La mañana comenzaba con un recorrido de Orientación por el monte de Las Raíces y una prueba de tiro con arco. Tras un pequeño descanso para comer todos juntos, nos desplazamos al Albergue de Montes de Anaga en el Bailadero para realizar una actividad de escalada y rápel. Después de la cena tocaba la Olimpiada Cultural, con la que dábamos por finalizada la primera jornada y llegaba el merecido descanso.

El día siguiente comenzaba con un madrugón para desayunar y poner rumbo a la playa de Las Teresitas por el Barranco de Las Huertas, en un recorrido de 4 horas por un sendero. Antes del relax y el baño, nuestro alumnos tuvieron que completar un triatlón de natación, carrera a pie y un recorrido en Kayak. Dando por finalizada la segunda y última jornada.

Por último, felicitamos a nuestros alumnos por su actitud, participación activa y comportamiento ejemplar.

mayo 12, 2016