¡RAID Multiaventura!

Los alumnos de 1º Bachillerato han participado en una de las actividades estrella de la asignatura de Educación Física: el RAID Multiaventura.

Dos jornadas con una combinación de carreras de orientación, tiro con arco, escalada, rápel, olimpiada cultural, senderismo salvaje, duatlón en la playa y piraguas, en un marco incomparable como el monte de las Raíces, el albergue de Anaga, el barranco de San Andrés y la playa de las Teresitas.

Un video vale más que mil palabras…

Con este tipo de actividades aumentamos la variedad en la práctica deportiva que realizan nuestros alumnos y los animamos a descubrir la gran cantidad de alternativas que existen a la hora de realizar ejercicio físico.

De manera complementaria, el Colegio ofrece durante los meses de verano la posibilidad de participar en el Campus Multiaventura «Atrévete», orientado para niños a partir de 12 años y con la finalidad de fomentar la actividad física y complementar su formación.

En el siguiente video tienen un resumen del Campus Multiaventura «Atrévete» 2014.

Si estás interesado en participar en la edición 2015 del Campus Multiaventura «Atrévete» tienes toda la información disponible en el siguiente enlace:

¡Apúntate a la diversión sin límites!

abril 28, 2015