Recibimos la visita del Padre Ángel

El jueves 28 recibimos la tan esperada visita del Padre Ángel, presidente de la ONG Mensajeros de la Paz. Aprovechando su viaje a la isla para recoger uno de los Premios Taburiente 2021, el Padre Ángel cumplió su promesa de visitarnos para agradecer en persona la implicación de las familias de nuestro Colegio con la Campaña de Navidad que organizamos desde hace varios años con Mensajeros de la Paz.

Fue un rato muy entrañable. El Padre Ángel aprovechó para saludar a los alumnos de Bachillerato y desearles mucha suerte en su futuro, y se mostró muy interesado con la actividad y los proyectos que desarrollamos en el Centro. Le agradecemos especialmente su calidez y simpatía con nuestros alumnos y trabajadores.

noviembre 2, 2021