Recordatorio: Campaña de recogida. Navidad 2014

Recordamos a los padres y madres de nuestros alumnos que la Campaña de Navidad 2014 de recogida de alimentos y bienes de primera necesidad finaliza este miércoles 17 de diciembre.

Un año más, prácticamente inmersos ya en la Navidad, queremos hacer una reflexión para recordar que en unas fechas marcadas por la alegría, los regalos, la ilusión y el consumo, es necesario acordarnos de forma solidaria de todas aquellas personas que por diversas circunstancias se encuentran en situación de no poder compartir con nosotros las mismas sensaciones respecto a dicha celebración.

Si bien la posibilidad de acercarnos a los que sufren necesidad es algo que podemos hacer en cualquier momento del año, sabemos que es ahora cuando más pueden notar sus carencias, tanto materiales como emocionales, pudiendo nosotros ayudar a paliarlas con un pequeño esfuerzo por nuestra parte.

Conscientes de que no atravesamos una buena coyuntura económica por la profunda crisis que ha azotado a nuestra sociedad en los últimos años pedimos, sin embargo, que la generosidad nos permita ayudar a los colectivos más desfavorecidos y con menos recursos de las parroquias de nuestro entorno. Para ello, solicitamos en esta nueva edición de nuestra Campaña de Navidad todo tipo de donativos y aportaciones (dinero, juguetes, ropa, productos de limpieza…), que estén en buenas condiciones y puedan ser utilizados por las personas a las que van destinados. Como siempre, recordamos que son prioritarios los productos de alimentación.

Agradeciéndoles de antemano su comprensión y colaboración en esta Campaña que se extenderá desde el día 1 al 17 de diciembre, les recordamos también que el Colegio celebrará estas fiestas, como en otros años, con charlas de sensibilización y otros actos con los que intentaremos acercar a nuestras alumnos el verdadero espíritu de la Navidad.

diciembre 12, 2014