Resultados Baloncesto. Jueves 16 y sábado 18 de abril

Los equipos de baloncesto del Colegio han tenido una nueva cita deportiva. Destacamos la victoria de nuestro equipo de 5º de Primaria frente al Echeyde S/C, ayudados por sus compañeros del equipo de 4º de Primaria.

1º y 2º Primaria. HISPANO BRITÁNICO – NURYANA

El sábado hubo nueva concentración de 1º y 2º de Primaria en el Colegio Echeyde Laguna. Nuestro equipo de 1º y 2º se enfrentó al Nuryana en un partido muy reñido hasta el final. Los nuestros empezaron muy fuerte colocándose por encima del marcador desde el principio. Todos defendieron muy bien y estuvieron acertados en ataque. Sin embargo, al final el equipo contrario cogió ventaja y terminó ganando el encuentro. Lo importante es que nuestros chicos y chicas han demostrado una gran evolución desde el principio de la temporada.

[nggallery id=320]
3º Y 4º Primaria. HISPANO BRITÁNICO – COLEGIO FRANCÉS (JULES VERNE)

El pasado sábado nuestro equipo de 3º y 4º de Primaria se enfrentó al Colegio Francés en nuestro Colegio. El partido estuvo muy igualado desde el primer momento y nuestros jugadores lucharon incansablemente por ponérselo difícil a sus rivales. Sin embargo, en el tercer período los nuestros no estuvieron muy acertados en canasta, lo que permitió al equipo contrario coger cierta ventaja que mantuvo hasta el final del encuentro. El resultado final fue 36-43.

5º Primaria. ECHEYDE S/C – HISPANO BRITÁNICO

El pasado jueves nuestro equipo de 5° de Primaria se enfrentó al Colegio Echeyde Santa Cruz de 6° en un nuevo encuentro de la Liga Escobasket. Nuestros chicos y chicas, ayudados por los compañeros de 4° habituales, obtuvieron un buen resultado al imponerse por 35-20. Todos defendieron muy bien y supieron aprovechar las oportunidades de meter canasta, mostrando nuevamente los buenos resultados que se obtienen cuando se aprovecha el juego en equipo.

abril 23, 2015